viernes, 26 de febrero de 2010

Abandonan la lista

Puesto 10 G Martin & Álex Barroso feat Luca G "Get a life": entraron en lista, se defendieron cmo gato panza arriba, llegaron al Número 1, y ahora ha llegado el momento de dejar paso a otros nuevos temas.

Nos complace premiar los buenos temas de gente como estos dos fenómenos, que añaden a sus producciones a una de las mejores vocales masculinas en el género dance que podemos escuchar.

Ya hemos hablado lo suficiente de este tema cuando lo pusimos de Número 1, sólo queda despedir a la segunda producción de G Martin y Álex Barroso que ponemos en Onda Dance, y esperar con ansias su tercer trabajo.







Puesto 23 Armand van Helden "Witch Doktor" (Eddie Thoneick Remix): en cierto modo me arrepiento de no haber subido más arriba este tema, ya que con un sonido más alternativo al que nos tiene acostumbrado Eddie Thoneick hubiera sido toda una apuesta haber escogido este tema como Número 1 una semana.

A pesar de ello, me parece una producción muy a tener en cuenta en futuros meses, si es que llega a explotar en España.

Con su estilo y ritmo menos habituales a lo que estamos acostumbrados a escuchar aquí, ha resultado ser toda una agradable sorpresa estrenarla aquí, antes de su difusión más amplia en las pistas de baile y radiofórmulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario