domingo, 31 de enero de 2010

Una pequeña joya

Si dispusiéramos de más tiempo es indudable que escucharíamos más y más música, y en eso entraría poder ampliar e indagar en estilos que nos gustan más a fondo.

En este caso me estoy refiriendo al trance, por ello cuando tenemos la ocasión de escuchar una pequeña joya es momento de compartirlo con vosotros para que además de opinar sobre él como siempre os pedimos, ampliéis horizontes musicales si el trance no es de vuestros estilos favoritos, o conozcáis un nuevo tema para los que sí os guste dicho género.

Sacado del programa de Armin van Buuren, A State of Trance os presentamos el tema de Enmass llamado So please (Alexander Popov Remix).

El mejor trance melódico aquí en Onda Dance de la mano del mejor, Armin van Buuren.


2 comentarios:

  1. Como siempre, muy fácil de oír y nunca falto de clase, Armin van Buuren consigue la virtud de permanecer en el punto justo durante sus sesiones.

    ResponderEliminar
  2. he de reconocer q la musica refleja en mi caso un estado d animo, segun como estemos en determinados momentos nos gusta escuchar mas un estilo u otro. en el caso del trance melodico, siempre me anima y me evade

    ResponderEliminar