jueves, 14 de enero de 2010

Salidas de la Lista

Puesto 17 Beyonce "Swet dreams" (Steve Pitron & Max Sanna Remix): sin ser fan de los temas de Beyonce, la remezcla que han hecho Pitron y Sanna engrandece a este tema sin lugar a dudas.

Con una base house y sonidos no muy rebuscados lograron hacer una remezcla elegante, que potencia la voz de su cantante (y sin duda su punto más fuerte en cualquier tema) para al mismo tiempo hacer que la melodía house destaque y embellezca todavía más a esta producción.

Recogido en la lista de los 55 mejores temas dance del 2009, para nosotros es una de las mejores remezclas de un tema pop del pasado año. Ha pasado con nosotros un total de 11 semanas.






Puesto 20 Annagrace "Let the feelings go" (Peter Luts Remix):
uno de los mejores regresos del año, la vuelta de los ex Ian van Dahl, ahora rebautizados como Annagrace han vuelto a poner el trance más progresivo en un lugar privilegiado con este trabajo. Ansiamos que se publique el siguiente corte de Annagrace para no perder la pista a uno de los mejores grupos trance europeos.

La remezcla de Peter Luts aporta el giro de tuerca necesario que le falta al tema original aportarle calidad y fuerza neecsaria para que los sonidos más trance desplieguen su potencial en esta producción.

Recogido como no podía ser de otra manera en la lista de los 55 mejores temas dance del 2009, a lo largo de 15 semanas ha completado su recorrido desde que entró en lista en la posición 25, hasta llegar al Número 1 y despedirse finalmente desde el puesto 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario