miércoles, 27 de enero de 2010

Mystical Remember Vol. 7

Si me escucháis hablar de Mike Di Scala, Chris Henry y Ian Redman, probablemente sea la primera vez que escucháis estos nombres. Si, por el contrario, os hablo del grupo Ultrabeat, entonces... ¡puede que también sea la primera vez que lo escucháis!

Pero si veis el vídeo de esta entrada, seguro que os suena este temazo llamado Pretty green eyes. Fue todo un éxito y desde luego lo mejor que ha hecho Ultrabeat, según mi opinión. Por eso, más allá de las fronteras de Reino Unido, prácticamente sólo se le atribuye esta canción.

El tema lo he escuchado muchísimas veces pero he de reconocer que nunca había visto el videoclip. Me ha gustado mucho: las imágenes de discoteca con chicas bailando e intercambios de miradas serán muy recurrentes, pero me parecen muy efectivas y acertadas para dar imagen a cualquier música de baile. Además, las imágenes y el uso de cámara lenta son muy coherentes con la canción. En definitiva, una buena muestra de cómo hacer un muy buen videoclip sin derrochar recursos.

Os dejo con este tema que me trae buenisimos recuerdos, es la canción ideal para salir a comerse el mundo.



Para los que estéis interesados en Ultrabeat, os avisamos que en unos días sacaremos una pequeña biografía de este grupo.

1 comentario:

  1. Me encanta el tono sensual de esta cancion q no desaparece despues de los años

    ResponderEliminar