viernes, 11 de diciembre de 2009

Visita de Kabale und Liebe en Madrid

Nos gustaría dar más opiniones a cerca de artistas a los que hemos visto en sesión, para daros a conocer otros deejays menos conocidos en España para ampliar nuevos horizontes.

Este es el caso del dúo holandés Kabale und Liebe que anoche visitó Madrid en la sala Club 7, donde Onda Dance estuvo presente.

Esta pareja de djs nos brindaron una sesión de 3 horas de frenético sonido house en todas sus variedades: dark house, tech house y deep house se fueron combinando a lo largo de la sesión con una calidad exquisita, y en la que podíamos destacar un par de peros. El alto volumen de los graves en la sala estropearon la calidad en algunos temas, distorsionándolos ligeramente, y el otro comentario, hace referencia a los pocos cambios de género que pudimos escuchar en la sesión, al cambiar de un tema a otro, manteniendo un nivel muy parecido.

Como la perfección no existe, ese son el par de cuestiones a destacar en un sentido mejorable, aunque siendo justos con los deejays diremos que el problema del sonido no se debió a ellos. En un entorno controlado por ellos, seguro que este asunto no tendría trascendencia.

En resumen, si os gusta el house en sus variedades más oscuras y profundas, con gran cantidad de sonidos graves, os recomendamos que conozcáis más a fondo a estos dos holandeses, Kabale und Liebe. La sesión de anoche nos dejó con buenas vibraciones...

Las fotos obviamente no son de una calidad suprema, pero el teléfono hace lo que puede.

Fotos: Onda Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario