domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoy hace 1 año...

Justo hoy hace 1 año publicábamos la primera lista oficial de Onda Dance con 21 éxitos.
Lo que nació como un proyecto lleno de ilusión, sigue vigente hoy, en buena medida por la música que hemos podido escuchar a lo largo de este año. Después de un paréntesis de 2 ó 3 años en los que el dance carecía de continuidad en la calidad de sus producciones, mi socio Mystical me animó a realizar este proyecto que habíamos tomado de una idea común hace años, y con el impulso del nuevo disco de Sash! y su sencillo Raindrops nos dieron el golpe definitivo a poner en marcha lo que hoy es una realidad.
1 año después, y más de 300 entradas escritas, seguimos incoporando en la medida de lo posible lo que consideramos lo mejor de la música de baile, añadiendo nuestros toques con las biografías de deejays, cantantes, flashbacks y futuros éxitos, y sobre todo nuestras listas semanales, extendida a 25 éxitos.
Gracias a tod@s los que en algún momento habéis escrito un comentario, enviado un mail, votado en alguna encuesta, asesorado, dado un ánimo por este proyecto emprendido... gracias a tod@s.
Hemos completado 1 año, pero toca seguir.
Feliz Navidad!!
Onda Dance Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario