martes, 3 de noviembre de 2009

Número 1: David Guetta feat Akon "Sexy bitch"

David Guetta está en racha, no sólo en nuestra lista, sino en cuanto a su nivel de producciones en cantidad y calidad. Parece que ha puesto la quinta marcha, y va embalado a editar canciones para conquistar a los escépticos, animar a sus seguidores a seguir idolatrándole y a continuar vendiendo discos como churros.
Para mí, este trabajo es mejor que la remezcla de I gotta feeling de los Black Eyed Peas, sólo por el hecho de que algunos acordes y sonidos empleados en ese tema no terminan de convencerme, aunque en su conjunto resulta muy.
Pero con Sexy bitch no aparecen sombras ni críticas que realizarle, Guetta sabe que teclas tiene que tocar para acertar en sus producciones: hacerlas elegantes para enamorar (When love takes over), para enganchar y alentar a las masas (I gotta feeling), seductoras y elegantes (How soon is now, con Axwell y Dirty South) o más fieles a su conducta y estilo artista seductor y creído (Sexy bitch).
Empezamos el mes de noviembre con uno de los deejays más en forma actualmente como Número 1, y con uno de los que, sin duda, estará en nuestro repaso al final de año con las mejores producciones de 2009 con más de un tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario