miércoles, 11 de noviembre de 2009

Futuras Novedades

Estos son algunos de los próximos éxitos que te presentamos en Onda Dance y que seguro bailaremos en las siguientes semanas:

Thoneick, Díaz & Young Rebels "Perfect moment": cuando todavía recordamos lo último de Eddie Thoneick para el verano 09, aquí está lo último que presenta junto a los productores de house Díaz y Young Rebels.
Calidad extrema en esta disco, sonidos que os gustarán desde el primer momento puesto que la unión de deejays de la talla de Eddie Thoneick y Díaz no puede dar como resultado nada malo uniendo sonidos clásicos del house con los bajos de mayor calidad.





David May feat Kelvin Scott "I´ll be watching you": David May sigue rescatando clásicos de la música pop o rock con una calidad bastante aceptable. Ahora es un tema de Sting el que pasa por las mesas de mezclas de David May.






Michael Mind "Gotta let you go": y por último lo nuevo de Michael Mind, el que nos trajo otro de los temazos del 2009 con Baker street, vuelve a la carga.

De momento, tras las primeras escuchas no parece que los primeros sencillos de este año tanto de Michael Mind como de David May sean éxitos pasajeros puntuales tras una etapa más o menos silenciosa en la producción.

Estos son algunos de los futuros temas que añadirán los recopilatorios de estas navidades y las radios comenzarán a emitir en pocas semanas. Si los escucháis aquí por primera vez, nos alegramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario