domingo, 29 de noviembre de 2009

1º Aniversario Onda Dance en 1 mes!!


Estamos a un mes de que Onda Dance cumpla su primera año con la publicación de la primera lista oficial, por aquel entonces con 21 temas.
Biografías, cantantes, ampliación de la lista a 25 éxitos, encuestas, música y más música es lo que ha pasado en el primer año por este blog.
Y mientras encontremos tiempo para seguir escribiendo, continuaremos dando a conocer la música de baile a tod@s los que quieran conocerlo.
Gracias a los que habéis participado de una manera u otra a lo largo de todo el año, escribiendo, comentando o sugiriendo.
El equipo de Onda Dance.

3 comentarios:

  1. ¡A punto de cumplir un añito! Hace ilusión, esto significa que aquí seguimos dando guerra con la misma ilusión que el primer día.

    Me gustaría dar las gracias a mi socio Max, que es el verdadero alma del blog. ¡Enhorabuena por la calidad del trabajo durante estos más de 11 meses!

    ResponderEliminar
  2. Gracias en especial a Mystical por sus palabras y a tod@s los que habéis participado de una forma u otra, bien escribiendo, comentando, votando... a lo largo de este casi primer año de Onda Dance. ;)

    Max

    ResponderEliminar