jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevos temas

Michael Cleis "La mezcla" (Copyright Main Mix): bueno, aquí tenéis otro tema candidato a incluir en la lista semanal. Se trata de lo nuevo de Michael Cleis, deejay suizo, que ha creado este tema llamado La mezcla (no se ha complicado mucho con el nombre...).

Aunque nos hemos fijado en la remezcla realizada por Copyright, para darle al tema un toque muy ibicenco que recuerda más al verano y a una fiesta en Café del Mar con la puesta de sol al fondo, que al mes en que nos encontramos.









Little Boots "Remedy": si el tema anterior sirve para satisfacer a los amantes del sonido house más puro, ahora toca un tema para aquellos que prefieren los temas dance más comerciales, con base y letra pegadiza procedente del Reino Unido.

Una creación sin más pretensión que competir con artistas como Lady Gaga, Inna, o Booty Luv para hacerse con el trozo de pastel de los temas euro dance que barren y gustan en toda Europa.








Paul van Dyk "Home": ahora esl el turno de uno de los mejores deejays año tras año según Deejay Mag, con la producción titulada Home.

El holandés nos vuelve a demostrar una buena lección sobre cómo construir un tema para reinventarse a sí mismo, sin anclarse en un estilo concreto. Ya se sabe, renovarse o morir... y los tres "grandes" deejays (Tiësto, Armin van Buuren y Paul van Dyk) lo están demostrando con sus últimas apuestas musicales.








Tom Sawyer "South american" (Magan & Josepo Remix): por último, uno de los temas con una letra de lo más "singular".

La remezcla de Juan Magán y DJ Josepo del sencillo South american de Tom Sawyer va a golpear fuerte este invierno en las pistas más electrónicas. Con ritmos cien por cien electro, el fuerte de este trabajo se encuenta en su letra, cuya voz recuerda a Barack Obama, que puede enganchar bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario