domingo, 18 de octubre de 2009

Novedad, Guetta suma y sigue

Si por separado los tres deejays son unos fenómenos con sus respectivos trabajos, si los juntamos a todos en una habitación, les encerramos y hacemos que creen un tema nuevo, el resultado es increíble.

La unión del house francés del descarado David Guetta, con la mafia sueca representada en este tema por Ingrosso y Dirty South, tiene como resultado este trabajo que es una auténtica joya para los clubes este invierno. La voz de Julie Mc Knight aporta los acordes que convierten a un, de por sí buen tema instrumental, en un temazo que explotará y reventará las pistas muy pronto.

David Guetta no para una semana, y desde que se sacó el tema I gotta feeling, que sigue dejando huella allá por donde se pincha, tenemos el trabajo realizado junto con Akon en Sexy bitch, y ahora este How soon is now con dos de los mejores exponentes de la electrónica sueca.

Y claro está que Ingrosso y Dirty South tampoco paran de sacar buenos discos, porque si con el tema Leave the world behind dieron en el clavo para que Ibiza no parara de hablar de ellos este verano, ahora colaboran con Guetta en este nuevo tema.

A este paso, tendremos que dedicar una lista en exclusiva para los temas que editen tanto David Guetta como todos los deejays suecos. Todo sea por el bien de la música...


No hay comentarios:

Publicar un comentario