viernes, 16 de octubre de 2009

Mystical's adventures Vol. 1

Hola hola hola!!!

Encantado de estar por aquí de nuevo, una vez hechos los primeros "trámites" obligatorios que siempre aparecen cuando cambias de aires.

Cómo no, vengo a hablaros de música. En Reino Unido tenemos suerte de que la influencia del reaggetón no ha sido tan acentuada y los temas-pachangeros no están a la orden del día. Aquí lo que más se estila es el "Clubbing" (salir de discoteca, tal y como se entiendía "discoteca" hasta la llegada del regg... mejor no pronuncio más esta palabra).

Pinchan temas de todos los colores, incluyendo flashbacks de temas casi olvidados, novedades y temas inolvidables que tuvieron su oportunidad años atrás. Las discotecas tienen unas medidas de seguridad bastante potentes: no he encontrado ningún sitio con aglomeraciones, siempre se respeta el aforo. Y hay una cosa que me encanta: no está permitido fumar en sitios cerrados. Pero no es que haya un cartel y la gente pase: es obligatorio y todo el mundo lo respeta. Un auténtico placer poder respirar tranquilamente en una discoteca y volver a casa sin oler a humo (ojalá fuera así en todas partes).

Os contaré más, de momento dejo un temazo que está rompiendo las pistas de baile de Reino Unido(y creo que de todo el mundo):

http://www.youtube.com/watch?v=M7a3OdMJ6AU (merece la pena ver el videoclip oficial)


Black Eyed Peas - I Gotta Feeling

2 comentarios:

  1. jajaja, q grande eres, se agradece verte el pelo por aki.
    asi me gusta, transmitenos envidia (sana) desde UK para contrastar estilos, tendencias y novedades musicales.
    go socio!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, tenía ganas de comentar las novedades. Evidentemente cuento lo mejor, no digo nada de que las fiestas nocturnas comienzan a las 8 de la tarde (cuando ya es noche CERRADA, jajaja) y terminan a las 2 de la madrugada!! (mejor por si tienes que madrugar al día siguiente, jeje).

    Un placer y a ver si damos un empujoncito entre todos al blog. ¡Que nadie se corte al comentar!

    ResponderEliminar