lunes, 21 de septiembre de 2009

Novedades

Anna Grace "Let the feeling go" (Peter Luts Remix): para los que crecimos en el dance escuchando temas del proyecto Ian van Dahl como Try, Castles in the sky, Believe, Reason, I can´t let you go o Where are you now? su vuelta es una gran noticia.
Ahora bajo el nombre de Anna Grace, la ex vocalista de Ian van Dahl y el productor belga Peter Luts vuelven a encontrarse en este nuevo tema Let the feeling go. Sonido algo más contundente al que suele ser habitual en la lista desde hace unos meses, y que nos encanta para esos momentos en los que el cuerpo te pide una canción con los bpms más revolucionados.
Ya estamos deseando de darle un puesto en la lista para celebrar el regreso de uno de los mejores grupos de música dance.







Inna "Amazing": era elemental que tras el exitazo de su anterior sencillo, Hot, y escuchando su composición, no se repitiese la fórmula musical para tratar de lograr otro pelotazo este otoño.

Amazing engancha por su ritmo, la cálida voz de Inna y los buenos acordes de guitarra a lo largo de la composición. Lo que es esguro, es que Inna seguirá acompañándonos en la lista durante los próximos meses con trabajos así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario