jueves, 10 de septiembre de 2009

Novedades candidatas a Lista

Cascada "Evacuate the dance floor": Cascada son uno de los grupos dance que no dejan de sacar canciones en los últimos años con diferentes resultados. En su último trabajo nos invitan a abandonar la pista de baile con sus sonidos acertados, que aunque descubren nada nuevo musicalmente, resultan acertadísimos para tener su legión de seguidores y estar en las listas de éxitos durante varias semanas.






Madonna "Celebration" (Paul Oakenfold Remix): la reina del pop gustará o no a nuestros seguidores, pero lo que no podemos discutir es que sabe mantenerse en la primera línea musical. Bien, claro está que para ello sabe rodearse de los mejores deejays para que elaboren las remezclas de sus temas (evidentemente en esto el dinero es el factor fundamental). Pero también hay que reconocer que a veces el dinero no les sirve a otros artistas para conseguir crear buenas canciones, y no hablemos ya de contratar a buenos remezcladores.

Paul Oakenfold es experto en remezclar a Madonna, pues ya ha trabajado con ella anteriormente en temas como Hollywood, Sorry, American life o Give it to me y en esta ocasion vuelve a elevar la calidad del tema original de manera notable.

De manera que aunque a muchos pueda chocarles ver que incluimos a Madonna en una futura lista, al tratarse de un remix para nosotros es Paul Oakenfold el que se cuelga la medalla con el tema (puesto que el remix es suyo).







Deux "Fight again": Deux vuelve a la escena musical recuperando uno de sus mejores temas con el mismo nombre que el grupo, sirviéndole de base para crear una nueva versión denominada ahora Fight again.

Como suele pasar en estos casos, preferimos el tema original a recuperarlo de nuevo con otro nombre añadiendo alguna voz nueva o sampler nuevo. Pero como el tema original en su momento fue de los más aplaudidos en el panorama house queremos ver si os gusta este nuevo para incluirlo o no en lista.




David Guetta "Sexy bitch": David Guetta está en plena forma este año 2009: crea uno de los mejores temas ("When love takes over"), se encarga de remezclar con gran acierto el tema de los Black Eyed Peas Gotta feeling, y ahora presenta nuevo tema (que es mejor no traducir) llamado Sexy bitch.

Guetta demuestra que sigue experimentando con los sonidos electrónicos, renovándose con cada nuevo hit, y cambiando de registro tantas veces como crea conveniente para agradar y sorprender al público.

En cuanto escuchéis este tema, si todavía no lo conocéis, veréis que no se parece en nada al anterior When love takes over. El otoño juzgará el nuevo trabajo... nosotros lo presentamos ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario