domingo, 23 de agosto de 2009

Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 22/8/09

Nueva semana musical, nueva lista y nuevo número 1 en la que los españoles J Velarde, Luque & Vitti suman un nuevo número 1 tras el exitoso Sundays at heaven del pasado verano.

Esta semana se incorporan dos nuevos temas de DJ Josepo y DADA.

Salu2.



Pos.

Intérprete

Título

1

J Velarde & Luque & Vitti

"Serious " (Emotions) (+3) *

2

Axwell, Ingrosso, Angello & Laidback Luke

"Leave the world behind" (+4) *

3

Kurd Maverick

"Blue monday" (=)
4

Armin van Buuren

"In & out of love" (-3) *
5

Jerry Ropero feat Natalie Peris

"Dance with you" (+2)
6

Ne - Yo

"Closer" (Stonebridge Remix) (-4) *
7

Tom Boxer

"Beautiful day" (Vanotek Remix) (-2)
8Planet Funk"Lemonade" (+2)
9Surrender & Ventura

"Sexy sax" (-1)

10Juanjo Martin & Rebeka Brown"Millenium" (+2)
11David Tavare"Call me baby" (If you don´t know my name" (=)
12Eddie Thoneick"Don´t let me down" (Eddie Thoneick Remix) (+1) *
13Inna"Hot" (-4) **
14

Stonebridge

"Close to heaven" (+3)
15David Guetta feat Kelly Rowland"When love takes over" (+1) **
16Kid Cudi vs Crookers"Day 'N' night" (Bimbo Jones Remix) (+2)
17David May"Superstar" (-2)
18Brian Cross"Waiting" (-4)
19Black Eyed Peas"Gotta feeling" (David Guetta Remix) (+2)
20Bob Sinclar feat Sugarhill Gang"Lala´s song" (=) *
21Javi Mula"Come on" (+1)
22Dada Obernik feat Harris"Stereo flo" (N)
23Agnes Carlsson"Release me" (=)
24

Martin Solveig

"I want you" (+1)
25DJ Josepo feat Adri

"Ready" (N)





(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior
*: Número de veces Número 1 en Lista

1 comentario:

  1. Tienes una gran selección musical.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias ;)

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ResponderEliminar