viernes, 10 de julio de 2009

Esta semana nos abandonan

Puesto 17 Fragma "Memory": el segundo single de los alemanes Fragma que conocemos de su último disco no ha sido de sus mejores producciones para mi gusto, por tener un ritmo excesivamente blando.

Aun así, Fragma sigue manteniéndose en la brecha del dance europeo editando producciones con una media de calidad bastante aceptable, y es que una banda como esta con los años y éxitos que le preceden siguen sin perder calidad.

Habrá que esperar a su tercer trabajo para ver si reedita los buenos resultados del primero o se queda a mitado del camino como con este último.








Puesto 23 Luis López & Danny Ullman "Shine": el radiodeejay de los 40 Principales y Máxima FM Luis López tiene una línea de producción house que nos fascina, y cada trabajo suyo es una pequeña joya que hay que conservar bien y sabe editarla en su momento justo.

Una persona de su talla que cada sábado nos da una pequeña leción de buen dance desde las oondas radiofónicas nos deleitó hace unos pocos meses con este Shine, y vaya si ha brillado su trabajo no sólo en la radio sino en las pistas de baile y sesiones de grandes maestros del house.

El primer trabajo suyo que pudimos estrenar en el blog llegó a número 1, y aunque ahora nos abandone, seguirá muy presente con nosotros este verano pegando fuerte en múltiples salas de nuestro país para dejar claro que el house en nuestro país tiene referentes de gran altura como Luis López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario