lunes, 8 de junio de 2009

Temas que salen de la Lista

Puesto 14 Julio Leal & Javi Always "Tomorrow people": esta producción nacional se despide esta semana de nuestra lista sin haber llegado al número 1, lo cual no significa que no nos haya gustado (pues ni siquiera habría entrado en lista).

De momento mantenemos la opinión de que se siguen realizando producciones de muy buen nivel en nuestro país últimamente, como esta, y apostamos por ellas para que den el salto al continente europeo y el resto de deejays lo incluyan en sus sets.

Durante estas 16 semanas que ha estado con nosotros nos ha dejado un recuerdo más que agradable, y sin duda nos encantará escucharle en las salidas nocturnas de este verano.





Puesto 16 MGMT "Kids" (She Remix): David Oleart y Albert Neve firman desde la discoteca She el remix de esta producción pop creando un tema que nos sorprendió desde el principio.

Una base electro house acertadísima y una mezcla de sonidos que le dan un toque simpaticón y divertido al tema. Se alzó en una ocasión con la posición máxima en sus 15 semanas de permanencia.

Neve continúa con la línea de producir buenos remixes, como ya hizo junto con Obek con el tema original de David Guetta Distortion este mismo año, con el que también llegó al número 1. Así que, viendo estos antecedentes, apostaríamos casi seguro porque la siguiente producción que escuchemos suya vuelva a mantener el listón en este buen nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario