sábado, 6 de junio de 2009

Temas que dejan la lista

Aunque con un poco de retraso esta semana, por motivo de los exámenes finales, no subimos los tema que salían de la lista la semana pasada.

Puesto 20 Guru Josh "Infinity" (Klaas Edit 2008): sin duda uno de los himnos de la temporada, que llegó dos veces al número 1 en nuestra lista.

Una magnífica revisión del tema original, bien construido para adaptarlo a las pistas dance . Podríamos deshacernos en alagos hacia este tema, pero en noticias anteriores ya echamos suficientes flores a este tema como para no tener que añadir nada más ahora. En muchos sitios se seguirá bailando este verano al ritmo del saxo más famoso de este año.

Con 22 semanas en lista consecutivas, acompañándonos desde el principio, marca un récord en nuestro joven blog.







Puesto 21 Surrender & Marçal Ventura feat Inmagine "The romance": para mí una de las mejores sopresas en el panorama house nacional este año. El locutor de la emisora de música dance Marçal Ventura firma este trabajo junto con Surrender y la voz de Inmagine, creando un tema con mucha fuerza, un ritmo fresco, bases y sonidos perfectos para dar el salto al continente europeo.

Y con la publicación de su segundo trabajo, Sexy sax, estrenado ya en nuestro blog esta misma semana, este dúo de productores deja claro que The romance no ha sido cuestión de suerte o de haber acertado con un tema sólamente.

Tras 19 semanas en nuestra lista y un número 1, le despedimos de nuestra lista con un gran aplauso al trabajo bien hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario