viernes, 15 de mayo de 2009

Mystical Remember Vol. 2

Para esta segunda entrega de temas que todos recordamos, os traigo un sencillo de un dúo que quizá muchos no conoceréis: Daft Punk.

Sin embargo, si escucháis la canción del vídeo seguro que la recordáis con cariño. Se trata de un single de la étapa más comercial de este dúo de parisinos llamados Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

¿Qué ha sido de ellos? Digamos que la pregunta debería formularse en otros términos, ya que se dieron a conocer precisamente cuando orientaron su estilo electrónico hacia unos ritmos más suaves orientados al techno pop, que les llevaron a aparecer en muchos recopilatorios y salas de baile.

Con este sencillo, One more time, de su album Discovery, llegaron al número 2 en el Reino Unido, e incluso llegaron a promover la película de anime Interestella5555 con su album Daft Club. De hecho, este grupo creó una película en el 2006 llamada Electroma, cuya temática se basa en la dualidad hombre-robot y que incluso se proyectó en el festival de Cannes.

Sus videoclips están protagonizados por dibujos anime y el dúo suele ir vestido de robots en sus presentaciones y anuncios musicales.


Daft Punk - One more time

No hay comentarios:

Publicar un comentario