lunes, 27 de abril de 2009

Semana de Novedades

Tras estrenar la nueva canción de Armin van Buuren, ahora traemos otros dos nuevos temas de dos grandes artistas en el panorama house que no fallan todos los años de cara al verano para presentar alguno de sus platos fuertes.

Primero es el turno de Bob Sinclar y su nuevo single Lala´s song, planteando un tema vocal juguetón que ya veremos que resultados da en pista.

Y en segundo lugar David Guetta se une a la espectacular Kelly Rowland para presentarnos este When love takes over, con un toque a lo Coldplay.

Esperamos vuestras opiniones sobre estos nuevos trabajos.




Bob Sinclar Lala´s song






David Guetta feat Kelly Rowland When love takes over

3 comentarios:

  1. ¿Será capaz de seguir en la cresta de la ola cambiando de ritmo, de registro musical?... nos preguntábamos mientras Bob Sinclar irrumpía con fuerza en las emisoras dance con su "Love Generation" para consagrarse definitivamente con aquellos "World, hold on", "Rock this party" o "Together". Vemos que lo está intentando, y con mucho éxito. Como siempre, el público tendrá la última palabra.

    ResponderEliminar
  2. Kelly Rowland es otra famosa voz del R&B que flirtea con la música dance, como Beyoncé, Leona Lewis o Craig David. ¿Por qué surge este nexo? El hecho de adaptar temas a las pistas de baile es un motivo de peso, pero yo creo que no es la única razón. La industria del dance cada vez atrae más y las discográficas saben que juntando los elementos adecuados, aumentan exponencialmente los oyentes, y con ellos, los ingresos.

    ResponderEliminar
  3. El de Guetta me parece un temazo, diria k es de cualquier otro artista k no fuera un dj.

    ResponderEliminar