martes, 21 de abril de 2009

Salidas de esta semana

Puesto 13 Lady Gaga "Just dance" (Glam Remix): lo cierto es que este tema abandona la lista de una posición más bien alta y podíamos haberla aguantado todavía alguna semana más, dado el éxito que todavía está teniendo.

Pero despúes de 16 semanas en lista (está desde el comienzo) queríamos aprovechar precisamente que el tema todavía está calentito, para anticipar su salida y subir ya su segundo trabajo, que también ofrece un sonido bastante bailable.

De este tema, poco más podemos añadir a lo ya dicho cuando fue número 1 el 28 de febrero. Toda una sorpresa, para bien, en el panorama dance este año. Bien, de acuerdo en que no aportará una revolución en los sonidos electrónicos, pero es algo nuevo, fresco, joven, y de momento llega bajo el brazo con buenas remezclas. De modo que para vender, y conseguir el éxito necesario para que cuando suene nos alegre la sesión unos minutos es suficiente.





Puesto 15 Armin van Buuren "Going wrong": 14 semanas de permanencia para el actual master de deejays no está nada mal, y sobre todo habiendo reinado en la lista con este tema.
Pero esto no significa que no podamos seguir disfrutando del mejor sonido Armin, pues ahora ofrecemos la remezcla que ha hecho para el tema de los The Killers Human.

La colaboración entre Armin y DJ Shah nos ha traído un trabajo excelente, con un sonido trance que combina elegancia y contundecia sin una gran velocidad de bpms, unido a la gran colaboración en la vocales de Chris Jones. Temas como este, corroboran que Armin sigue madurando en su sonido y que le gusta reinventarse a sí mismo y no estancarse en un estilo.

Como ya nos pasó con temas anteriores, Armin pasa desde ya al recuerdo, y deseando de tenerle cuanto antes de nuevo en la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario