domingo, 5 de abril de 2009

Novedades de la semana

Puesto 20 Kate Perry "Hot 'n' cold" (Bimbo Jones Remix): como suele ser habitual cuando surge un nuevo artista pop, enseguida sus canciones son pasadas por las manos de múltiples remezcladores para ofrecer una versión más bailable de dicho tema.

El turno es ahora para Bimbo Jones, que remezcla el segundo sencillo de la estadounidense Kate Perry publicado en España de su último disco. Bimbo Jones es un clásico a la hora de remezclar artistas pop, formado por los productores Lee Dagger, Marc JB y la vocalista Katherine Ellis, por sus filtros han pasado una amalgama de grupos pop y dance como Annie Lennox, Bodyrockers, Christina Aguilera, Deep Dish, Hillary Duff, Jaimeson, Jessica Simpson, Laurent Wolf, Solu Music, The Ting Tings, Texas, The Killers, Sugababes... en fin que están más que especializados en el campo de las remezclas, y en el tema que esta semana se hace un hueco en nuestra lista dan cuenta de su estilo y calidad.






Puesto 21 The Killers "Human" (Armin van Buuren Remix): este tema se ha resistido a entrar en la lista, pero ya no hemos podido resistirnos más a los cantos de sirena que Armin van Buuren nos lanzaba con la remezcla de este hit.

Entre las múltiples remezclas que se han realizado de esta canción nos hemos decidido por la realizada por el maestro holandés, con lo que esta semana se convierte en el primer artista que hace doblete en la lista.

De nuevo dejamos constancia de que Armin van Buuren es uno de nuestros predilectos. Auténtico sonido Armin, auténtico sonido ASOT (A State Of Trance), auténtico sonido trance en nuestra lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario