lunes, 20 de abril de 2009

Entradas en Lista

Puesto 20 Lady Gaga "Poker face" (Dave Aude Remix): Dave Aude últimamente está en plena forma, y saltando de remix en remix se sigue haciendo un hueco en las listas de ventas ahora remezclando a la nueva sensación rubia del dance estadounidense Lady Gaga.

Como ya pasó con el primer trabajo de Lady Gaga, la remezcla le vuelve a dar una vuelta de tuerca no sólo necesaria, sino muy acertada para acercarla a las pistas dance.

La misma semana que despedimos a Just dance damos la bienvenida al segundo sencillo del mismo álbum, y al igual que en el caso anterior, este trabajo nos convence bastante. Desde luego, Dave Aude sabe lo que tiene entre manos, pues como ya anunciamos hace varias semanas, lleva toda una buena colección de remixes de artistas pop a sus espaldas.

Este deejay nos sigue dejando cara de póker con cada nuevo trabajo, pero para bien.




Puesto 21 Robin S "Show me love 2008":
el clásico Show me love de Robin S, vuelve este pasado 2008 actualizando su sonido con una nueva base más electro que el original, siguiendo la moda actual.

Sinceramente me quedo con el original, que en su momento fue todo un pelotazo house, pero también admito que cuando este tema suena en pista todos nos dejamos llevar por el amor que radia Robin S con este trabajo.

En fin, nos conformaremos con la nueva versión para poder disfrutar de ella este año, y para que algunos puedan conocer uno de los mejores temas de los 90.


1 comentario:

  1. Este remix de poker face llevaba un tiempo pidiendo a voces una oportunidad.
    Seguro que dura mucho en nuestra lista.
    ¡Animaos a escribir aquí!

    ResponderEliminar