domingo, 15 de febrero de 2009

Flashback Progressive 2

Repasando canciones de hace unos años, hemos rescatado otro grupo que durante un par de años solía traernos canciones de las que muchos llaman cantaditas (que en este caso pertenece al género progressive) y que en los últimos años ha visto como iba perdiendo influencia en radios, listas y pistas de baile, en favor de géneros como el electro-house que se han hecho con una gran parte del pastel de la música de baile.
Los Orion Too (belgas también, que para realizar temas progressive son maestros) apenas editaron 5 singles entre los años 2001 y 2003: You and me (2001), Hope and wait (2002), So shy (2002), Travelling (2003) y Making love for the first time (2003); y en el 2005 ante la insistencia por parte de sus fans, editaron un único álbum Never Say Never con 19 cortes, incluyendo los anteriores singles y un par de versiones en formato extended. A pesar de no encontrarse a la venta en formato cd, puede descargarse digitalmente de forma legal.
El tema escogido es Travelling, con el que intentamos que viajeis al universo Orion Too de la mano de su fabulosa cantante Caitling (de nombre verdadero Kathleen Goossens).



No hay comentarios:

Publicar un comentario