martes, 10 de febrero de 2009

Bloque Temático: Grandes Voces del Dance

Inauguramos un nuevo bloque con la idea de aportaros informacion a cerca de algo que a menudo pasa a segundo plano en la música electrónica, pero que resulta fundamental, como son las personas que ponen voces a los temas.

A menudo pensamos que la chica que pone voz en los temas de trance, progressive o house no es más que una voz mecánica, creada artificialmente, y que tiene la característica de que siempre suena igual. Desde luego, esto no favorece en nada a la música dance, más bien todo lo contrario.

Entre las grandes voces de temas que iréis descubriendo a medida que publiquemos, encontraréis artistas como la gran Jocelyn Brown, la guapa Maria Rubia, la extraordinaria Sarah McLachlan, el magnífico Steve Edwards, el gran Robert Owens, Barbara Tucker, Sarah McLaren, Nadia Ali, Shandy o Irene Cara.

Seguramente algunos ya conozcáis a estos cantantes, y otros seguro que no, epro si desvelamos que sus colaboraciones se han producido con grupos como DJ Bobo, KMC, Bob Sinclar, David Guetta, Delerium, Armin van Buuren, Axwell, Blaze, Benassi Bros, Michael Gray, Robbie Rivera, M Factor, Iio, Starchaser, X-Press 2, The House Keepers, Yves Larock, Cassius... es casi seguro que alguno os gusta o conoceis.


Nuestro primer invitado a este bloque temático, será el que se ha convertido en habitual colaborador con el exitoso Bob Sinclar, el inglés Steve Edwards.


Foto:uploaded.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario