domingo, 25 de enero de 2009

Nuevas entradas

Puesto 19 Maurizio Gubellini feat Melanie "Leave me alone": primer single que conocemos de este deejay y productor italiano. Sonido house que marca distancias con los habituales bombos tan presentes en el dance italiano. De nuevo el house sigue llamando nuestra atención, y por eso lo traemos en forma de novedad esta semana.





Puesto 20 DJ Chus & Peter Gelderblom "Feelin' 4 u": hacía ya tiempo que no sabíamos nada del deejay madrileño DJ Chus, creador de míticos temas en el mundo house y club como That feeling. Este año ha unido su inventiva al holandés Peter Gelderblom, que también adapta su registro a temas más comerciales como Trapped editado este pasado verano, o temas 100% house de culto como Your love del año 2007.
El resultado de Feelin' for you lo juzgaréis vosotros: la línea musical no resulta arriesgada, y desde luego ambos dejays tienen mejores producciones, pero nos ha parecido oportuno incluirlo en lista.






Puesto 21 Tiesto "Edward Carnby": ha vuelto el rey del trance en una faceta que no nos hubiéramos imaginado hace algunos años, como es la de componer música para videojuegos. Tiesto demuestra que sabe adaptar sus producciones a lo que se le exija: desde realizar la sesión para el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha ser nombrado tres años consecutivos mejor deejay del mundo o crear el tema principal de la saga de videojuegos "Alone in the dark". Escuchando el tema y viendo el videoclip, vemos que el resultado es acertadísimo, Tiesto sabe impregnar oscuridad y misticismo a su tema para encajarlo en la historia del juego. En fin, alucinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario