lunes, 26 de enero de 2009

Esta semana despedimos a...

R.I.O. "When the sun comes down": el ambiente de fiesta que imprega R.I.O. siempre a sus temas ayuda a cualquiera que tenga un día gris, a verlo con mayor claridad. El tema nos ha acompañado desde el comienzo de nuestra andadura, y ya en pleno invierno con nuevos temas que van saliendo al mercado, y que os hacemos llegar poco a poco, nos ha parecido que había llegado el momento de jubilarlo. El verano ya pasó hace varios meses, pero los días claros y con buen ritmo no paran aquí.






Robbie Rivera "Back to zero": uno de los mejores deejays en el ámbito house nos abandona esta semana con el hasta ahora último single publicado en España. En este single Robbie Rivera abandona un poco su particular gusto por los filtros como sonido principal respecto a temas anteriores (Girlfriend, Sex o Burning) gracias a la inclusión del piano y el resultado final nos convence bastante. Si nos gustaba el anterior Robbie Rivera, el actual sigue sin decepcionar.






Laurent Wolf "Wash my world": Laurent Wolf tiene razón a la hora de plantear que el mundo necesita un lavado general, y hasta esta semana, aguantaba lavando la cara a nuestra lista de música.
El francés, ya sea quitándonos el estrés con su anterior single No stress o pidiendo un cambio como en este sigue despuntando entre los deejays de house franceses. De hecho, los Bob Sinclar, Laurent Wolf, Laurent Garnier, David Guetta, Duft Punk... tan distintos entre ellos pero cada uno en su estilo y con un denominador común, consiguen mantener el house europeo a buen nivel.
Mientras Laurent Wolf siga en esta línea, tendrá un hueco en nuestra lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario