miércoles, 24 de diciembre de 2008

Onda Dance te desea ¡Feliz Navidad!

Hola a todos los seguidores de ondadance.

Hemos querido adelantar la primera entrada "oficial" del blog para desear Feliz Navidad a todos nuestros visitantes durante estos comienzos navideños.

Y nada mejor que ofreciendo un vídeo del grupo alemán Cascada, compuesto por Natalie Horler (cantante), DJ Manian, y Yann Pfeiffer.


Ondadance y Cascada os desean Felices Fiestas con este tema navideño.

Para que los conozcáis un poquito más, diremos que la cantante Natalie nació el 23 de Septiembre de 1981 en Bonn y heredó la pasión por la música de su padre David. Desde muy pequeña sintió que su vocación estaba orientada a ser cantante y además de la música disco, le gustan el jazz y el soul.

A los 18 años comenzó a trabajar cantando para DJs y así conoció a Manuel Reuter (DJ Manian) y Yann (Yanou). Juntos formaron Cascada y los éxitos no tardaron en llegar.

En el año 2005 se consagraron con el hit "Everytime we touch" y en el 2007 lograron un importante premio en los World Music Awards: el premio al grupo alemán con más éxito de ventas.

Su última actuación fue el 4 de Noviembre de 2008 en Shepherds Bush Empire, Londres. Su próximo concierto será el 16 de Enero de 2009 en el Aura der Partytempel, Ibbenbüren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario