viernes, 8 de febrero de 2013

Essential House

Empieza lo mejor de la semana, y hoy viernes os ofrecemos los sonidos más alternativos de toda la familia house con varios estrenos de artistas importantes.

Lo primero que presentamos lo estrenamos hace muy pocos días, son Icona Pop 'I love it' y la remezcla progressive house de Sick Individuals se sale para una sesión de buen sonido club.







De sonido más comercial es esta otra apuesta progressive house que nos ofrece Nause 'This is the song'







Y aquí tenéis lo último de Alex Gaudino, que lleva una racha asombrosa de publicaciones, llamado 'Is this love'. Sonido electro house italiano vocal como suele caracterizar a los temas de Gaudino cuyas melodías son de las que conquistan desde las primeras escuchas.







Seguimos estrenando novedades, saltando de Italia a Francia y cambiando de género ahora con Antoine Clamaran junto a Fenja y lo último titulado 'This is my goodbye'.







DJ Ross también estrena nuevo trabajo, aunque en este caso es un clásico en toda regla que muchos ya conocéis, versionando 'Baker street' junto a Marvin vocalista habitual de los hermanos Prezioso.

Electro para esta enésima versión de 'Baker street' que centra su atención en el saxo y las vocales, escogiendo un bombo como base menos potente.







Y como a todos nos gustan los sonidos de festival potentes, aquí está la apuesta progresiva de Jochen Miller con 'Damnit'.







Este trabajo de Paris & Simo 'Avon' instrmental nos muestra una de las mejores caras del sonido progressive house con una melodía cuyo ritmo se agradece escuchar en una sesión. Y la "parada" que hace para que los sintetizadores cambien momentáneamente de atmósfera musical se recibe con los brazos abiertos.







Siempre se agradece conocer otros sonidos procedentes de otro continente, y si estos tienen la firma del reconocido deejay BT, mucho más.

'Vervoeren' es como se llama lo último de una composición plagada de sonidos electrónicos y efectos que conforman una pieza hipnótica en su conjunto.







Son muchos los artistas que están viendo el potencial que tiene la vocalista Amba Shephers, y los últimos en sumarse a la lista de deejays que recurren a su magnífica voz son Starkillers & Dmitry KO feat Amba Shepherd con 'Let the love'.

Uno de los imprescindibles de esta semana en el terreno progressive house que debéis tener muy en cuenta para futuras sesiones que realicéis.







Y nos despedimos hoy con alguien que creemos nos va a dar bastantes alegrías este 2013: el joven Nicky Romero junto a John Christian y Nilson que versionan un clásico de la música house como es 'Still the same man'.

Melodía techno house para un clásico que tampoco pasa de moda y que sigue siendo empleado en multitud de sesiones y que nos amplía el campo de acción del joven Nicky Romero dejando claro que se adapta a cualquier escenario con gran maestría.

Esperamos que tengáis una feliz semana.


2 comentarios:

  1. Buah, el "Let the love" es BRU-TAL. Al podcast que va la semana que viene :D
    Muy muy buena selección en conjunto, gracias equipo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad es que ya había pensado incluirlo como novedad también para que pudiera ser candidato a lista. Últimamente todo lo que canta Amba Shepherd me gusta y Starkillers ha sido el último en ver este potencial

    ResponderEliminar