miércoles, 6 de febrero de 2013

Salidas de la lista

Puesto 17 Víctor Ark feat Daniela 'Bacia me': y si me costó sacar a 'City of dreams' qué digo de Bacia me'...

Creo que la omisión en este caso es lo mejor, porque no oculto mis gustos y preferencias por este trabajo que nos ha dado alegría, subido el ánimo y marcha durante dieciocho semanas. Y que para nosotros ha sido el mejor tema dance nacional del pasado 2012.

Lo que lamento es que aún no lo he escuchado de forma masiva en las radios y salas comerciales... y no quisiera que fuera un trabajo que se eche a perder porque bien merece reconocimiento.







Puesto 23 Abel Almena 'Secret lover': el segundo sencillo que Abel Almena conseguía "colar" en nuestra lista se va sin haber conseguido los éxitos del primero, pero nos ha encantado cómo este trabajo nos activaba y contagiaba buenas sensaciones cada vez que sonaba.

Las seis semanas que ha estado con nosotros bien lo han merecido.







Puesto 24 Patrick Miller 'Dancing in London': lo cierto es que la marcha por Londres sólo le ha durado a Patrick Miller cinco semanas en nuestra lista, y no es por falta de ritmo o porque no nos convenza... es falta de sitio en la lista. Simple y llanamente esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario