domingo, 24 de julio de 2011

Trancemission edición 55

Bienvenidos una tarde más a Trancemission después de unas cuantas semanas en las que no hemos podido actualizar este espacio, donde ya sabéis que los protagonistas son el trance y el progressive.

Abrimos con un temazo clásico del rock, el "Personal Jesus" de Depeche Mode remezclado por el sueco Eric Prydz, y no lo veáis como algo horrible el haber usado este tema para crear la remezcla, está hecha con bastante buen gusto (aunque, qué duda cabe, de que preferimos la originalidad por encima de todo...).







Y parece que el día va de hoy de recuerdos y clásicos, porque el siguiente tema llamado "Vengeance vengeance" es un versus entre Leon Bolier y Samuel L Jackson usando como argumento musical la película Pulp fiction.

Ya veréis la potencia en clave tecno trance que desprende este tema.







Y seguimos con las pruebas de juntar a artistas diversos para comprobar el resultado que sale de dicha unión, ahora con el dj de house sueco EDX junto a los raperos estadounidenses P. Diddy & Skylar Grey "Angry heart coming home" (Faruk Sabanci Mashup), logrando un ambiente de oscuridad y sonidos tecnos bastante aceptable.








Y otro mashup para hoy: First State ha unido a Sander van Doorn y Afrojack en "Koko Prutata", ya veréis que combinación de sonidos más chula.







Poer no penséis que hoy son todo experimentos raros, también os hemos traído un tema de esos que sabemos que tanto os gustan, como a nosotros, de los que clasificamos como uplifting trance gracias a Protoculture feat Shannon Hurley "Sun gone down".

Puro sonido trance ideal para desconectar unos minutos y para que lo uséis en una sesión para este verano.







Sin duda, 2011 es el año de Orjan Nilsen en cuanto a revelaciones de la música trance, porque no es sólo la cantidad de trabajos que hemos publicado de este joven deejay, sino que además la mayoría tienen algo de especial que los convierte en títulos indispensables para una sesión de trance.

Hoy llega con "Between the rays", en su habitual estilo instrumental uplifting trance.







Lo penúltimo de hoy lo firman Simon Patterson & Greg Downey feat Bo Bruce "Come to me" y gustará de nuevo a los amantes del uplifting trance vocal.







Y cerramos con un tema trance progressive de Aly & Fila feat Jwaydan "We control the sunlight", que despliega una suavidad y una dulzura encantadoras.

Disfrutadlo y que tengáis un feliz verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario