lunes, 15 de febrero de 2010

Ondadance Viajeros: Ministry of Sound session in England Vol.2

La noche transcurría a velocidad de vértigo. Parecía como si desde los platos tuvieran la fórmula mágica, no sólo para cambiar los bpm de cada tema, sino para cambiar también la frecuencia de nuestros relojes, que avanzaban con extremada rapidez: nadie quería que terminara.

Y entre medias, hubo espacio para todo. El público vibró con temas de todos los estilos. Uno de los más aclamados, fue "When you touch me" de Freemasons, aunque su pronta aparición en escena hacía presentir que esto era sólo para calentar motores.


Cómo no, también hubo espacio para un tema al que todos cogimos cariño hace tiempo. Se trata de "One more time" de Daft Punk, del que ya hicimos un remember aquí. El house más apropiado para el baile tuvo cabida con el mítico "Lola's theme", todo un éxito a cargo de Shapeshifters. Este tema lo consideramos imprescindible en una sesión de estas características: tiene todos los ingredientes para encandilar a la audiencia.

En los momentos de mayor expectación, apareció "Pjanoo" (Eric Prydz) para convertir el house en una locura colectiva de movimiento y sincronización entre dj y público (de nuevo, claro síntoma de calidad y fusión a través de la música).


Tampoco pudieron faltar temas más actuales, como nuestro número uno de la semana pasada. Flashback dio lo que la pista de baile necesitaba para quemar los últimos cartuchos de energía y llegar al éxtasis final.

Nuestros djs se despidieron dándonos las gracias por el maravilloso ambiente creado, y deseando feliz San Valentín a todos, con una canción apropiada, apreciada y, desde luego, muy bailada. Era el turno de Michael Mind, con Show me Love. Tres minutos de clímax permanente, y que nadie quería que acabaran.


Este fue el punto y final de una sesión que debe ser catalogada con muy buena nota, porque así lo merece.

Esperemos que hayáis disfrutado de esta nueva crónica y ¡os animamos a que participéis y comentéis en las entradas!

2 comentarios:

  1. cuando una sesión se nos queda grabada una vez acabada, y tenemos q describiros cómo fue y qué sentimos, todo es mucho mas facil cuando la calidad y el nivel de la sesión es como nos describe Mystical. solo con leer la cronica, me puedo imaginar lo q tuvo q ser escuchar d primera mano una sesion en el Ministry of Sound.
    gracias socio por hacernos participes desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. buena crónica! cada día mas secciones!!!

    ResponderEliminar