domingo, 18 de septiembre de 2016

Trancemission episodio 242

Está claro que la semana no acaba bien mientras no repasemos las novedades del trance.
Y es que arrancando con novedades como el remix que ha hecho Alexander Popov del tema de Maestro feat. Clara Yates 'I Will Follow You' cualquier día de la semana se lleva mucho mejor. 
Magnífico trabajo uplifting trance con una de esas vocales que se nos quedan grabadas en la primera escucha.





Vamos con otro de esos temas de melodía hipnótica que nos envuelve en la atmósfera del mejor sonido trance con este trabajo de East & Atlas titulado 'Samoa'.





Denis Kenzo es todo un veterano en nuestro blog, y como productor regular que es a la hora de cumplir en sacar novedades, hoy le acompaña Vika para presentarnos 'Reasons Why'.
Estoy seguro de que os gustará este tema vocal profundamente emotivo en su melodía.





Esta semana parece que la calidad de las novedades es bastante alta, la siguiente novedad que nos presenta Benjani, que se estrena en esta sección, con el título de 'Fkit' creo que tampoco os va a disgustar.





Cuando se saca un álbum nuevo ya se sabe que aparte de contar con todos los temas oficiales del mismo, luego dispondremos de multitud de remezclas distintas de los diferentes sencillos. Y es que el último álbum de Armin van Buuren está siendo toda una mina en este sentido. El sencillo junto a Jacqueline Govaert 'Never Say Never' es remezclado en esta ocasión de manera exquisita por Namatjira.





Cuando empezamos esta sección hace seis años creo que uno de los primeros nombres que se me quedaron grabado por los magníficos temas que presentamos de él fue el de LTN. Con una mano especial a la hora de componer y crear trance, los años siguen pasando y contínua con una línea de producción que es difícil de mantener y que la mayoría pierde con el paso de los años.
Hoy os presento una de sus últimas novedades titulada 'Someone To Love' junto a la vocalista Arielle Maren.





Con Estiva sucede exactamente lo mismo que con LTN, que fue de los primeros nombres en aparecer en la sección y con la característica de asociarse a sonido de calidad que es lo fundamental. Y tantos años después, seguimos presentando sus trabajos que destacan sobre la mayoría. El más reciente y altamente recomendable es 'Sun Goes Down', no lo perdáis de vista.





La verdad es que las últimas novedades las están protagonizando algunos de los mejores nombres del trance para mi gusto. Y es que ilan Bluestone es otro de esos referentes que tengo en cuanto a calidad. La novedad que os traigo hoy se publicó hace tiempo pero aún no está publicado el tema entero, habrá que conformarse con este adelanto del tema 'SOS' junto a Grum.





Subimos un poco los bpms con algo más progressive para dar a conocer aparte de una novedad dos nuevos nombres para nuestro amplio archivo de deejays trance: Mardven & Rifter - 202b.





Saltamos el charco para escuchar la nueva apuesta del argentino Rodrigo Deem llamada 'Aeon'.





Acabamos esta semana el repaso a las novedades trance con los míticos 4 Strings y la gran vocalista Cathy Burton en esta colaboración llamada 'Safe In The Storm'. Absolutamente increíble el sonido que nos ofrecen y muy en la línea de 4 Strings.
Con esta pasada de tema nos despedimos hasta la semana que viene, espero que os hayan gustado las novedades tanto como a mi.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario