jueves, 1 de septiembre de 2016

Trancemission episodio 240

Visto con perspectiva es todo un placer dar la bienvenida a la séptima temporada de esta sección, la más veterana actualmente en Onda Dance, son ya casi doscientas ciencuenta semanas en las que os traemos algunas de las últimas novedades del panorama trance.
Género que personalmente sigo pensando es el patito feo de entre los principales estilos dance en nuestro país y que no acaba de despegar por falta de iniciativa y fiestas que lo popularicen, pero que tiene un público fiel y al que espero congregar cada semana en esta entrada temática.
Empezamos ya el repaso de alguna de las novedades más destacadas de los últimos días o semanas, ya que durante el verano no hemos publicado, a lo mejor algunas de las novedades no son del todo recientes y ya las conocéis. Espero que no sea del todo así.
La primera novedad empieza con fuerza y contundencia, como sólo la escuela de los Países Bajos es capaz de ofrecer, en esta ocasión de la mano de Jorn van Deynhoven - Neo Paradise.
Trabajo progressive instrumental para volver del revés cualquier sesión en que se pinche y poner los pelos de punta a vuestro público.





Cuando se empieza a escuchar trance, uno de los nombres que suele repetirse y que al final uno acaba buscando, por lo menos en mi caso, es el de Daniel Kandi, protagonista de la siguiente novedad titulada 'When Dreams Become Reality' junto a Joel Spencer.
Otra novedad progressive muy en la línea de la anterior, que podrían ir perfectamente de la mano en un set.





Seguimos subiendo la velocidad y de paso nos adentramos en el lado 'oscuro' y siniestro del trance con el nuevo trabajo de Project 8 llamado 'Blood Drunk'.





Más novedades procedentes de Holanda, ahora con Maarten de Jong & Katty Heath - All That Matters. Cambiamos sólo para introducir la componente vocal, que tan necesaria es en el trance, por la calidad y calidez que suele aportar, como en esta producción.





En esa combinación tan habitual de piano más melodía progressive en el trance, Dave Pearce y Farius recurren a esta fórmula para presentar el sencillo 'Florecer'.





No soy un gran fan del dúo egipcio Aly & Fila, pero había leído este verano que la vocalista y deejay Susana tenía un tema cantando en castellano y me encuentro con la sorpresa que es esta novedad que os presento ahora, en la que también participa Roger Shah y que se titula 'Unbreakable'.
Toda una agradable sorpresa escuchar a Susana cantando en castellano, y ver que Aly & Fila y Roger Shah se han inclinado por nuestro idioma para su nueva colaboración.





Otro de esos nombres habituales de la escena trance es el siguiente protagonista: Robert Nickson - Touchdown.
Todo un veterano que vuelve con este sencillo uplifting trance instrumental.





Disponible a la venta hace muy poco, os traigo el nuevo trabajo de Maor Levi feat. Mangal Suvarnan - Made Of Fire.
Elegante y, de los que si te gusta el trance vocal, gustará en la primera escucha. Y es que lo licencia Anjunabeats, que ya sabemos cómo es su línea...





Me ha encantado la melodía de esta otra novedad, además de sus vocales: Denis Kenzo & Cari - Save Me.
A ver qué os parece a vosotros.





Aceleramos un poco antes de acabar el repaso de las novedades hoy, con más escuela holandesa. Ruben de Ronde y Muvy presentan este trabajo 'Bliss', que me parece de los mejores en el día de hoy. Y el porqué es fácil: allá donde aparezca un piano en la melodía, conmigo tiene mucho ganado...





Cierra hoy MaRLo con 'Join Us Now', de nuevo vuelta al lado underground del trance.
Confío en que os hayan gustado las novedades de hoy.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario