sábado, 3 de septiembre de 2016

Novedades amateurs: Pavlo Marín | Asensio

Os presento un par de novedades que he recibido esta semana de dos de nuestros seguidores.
La primera es del malagueño Pavlo Marín (@pablomaarin) titulada 'Don't Look Back', sonido en total línea con el EDM actual, donde una intro incial rompedora empieza a dar paso a una melodía de las que quiere ser contagiosa, haciendo que el ritmo del progressive house con alma de festival salga a la luz.
Salió a la venta hace apenas tres días por el sello holandés Wolfrage Recordings
Gracias Pablo por enviarlo para que lo demos a conocer y felicidades por este nuevo trabajo.





La segunda novedad, que no tiene nada que ver con la anterior, nos la manda Adrián Asensio (@AsensioMusic), tiene por título 'Happy Pill' y va enfocada a los seguidores del techno más alternativo.
Composición de carácter oscuro, haciendo que el techno underground cobre verdadero significado. Reconozco que como no soy amante del techno me cuesta más escribir sobre ello, lo cual no quiere decir que infravalore o menosprecie el trabajo realizado porque reconozco la complejidad de crear el tema para conseguir que la melodía y el conjunto final sea como el que se ha logrado. Por ello, invito a nuestra comunidad de techno a que valore mejor que yo este trabajo.
Yo sólo puedo agradecer a Adrián Asensio que me haya hecho llegar su trabajo apenas un día después de haberlo subido para que podamos escucharlo y difundirlo a nuestros seguidores. Muchas felicidades por esta composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario