jueves, 15 de septiembre de 2016

Essential House episodio 191

Si ayer tocó conocer lo más destacado del electro y el big room, hoy variamos a sonidos más suaves del progressive house y el dance para conocer las últimas novedades.
Comenzando por uno de los deejays top ten, Nicky Romero, que con el vocalista Colton Avery acaba de sacar 'Take Me'. Sonido muy comercial que no nos descubre nada nuevo ni musicalmente ni de las capacidades del deejay holandés, pero que cumple para agradar.





Con un comienzo un tanto disco en su melodía a mi parecer, Pink Panda y la cantante Celeste nos presentan su nuevo trabajo denominado 'Tell Me Why', que os gustará si buscáis un sonido distinto pero cargado de sentimientos en su letra.





La novedad menos novedad de la semana es de Gnash feat. Olivia O'Brien con el tema 'I Hate U, I Love U' remezclado por Robin Schulz, con una elegancia y clase dignas de él.





Para terminar recurrimos al producto nacional para escuchar de la mano de David Quijada Feat. Alice Tw - We Are Genius.
Me recuerda mucho al tono que empleaban en muchas de sus producciones Yolanda Be Cool, con ese tono juguetón y alegre que contagia optimismo y buen rollo, y que recupera el espíritu de la música de los años cincuenta.
Con esto me despido por hoy. Feliz semana.





Bonus: incluyo como bonus el nuevo trabajo de Zedd y Grey titulado 'Adrenaline'.







No hay comentarios:

Publicar un comentario