lunes, 29 de agosto de 2016

Dance Paradise episodio 72

Os doy la bienvenida oficialmente a la nueva temporada de Onda Dance, con la entrada número setenta y dos de la sección que se centra en repasar las novedades house y deep house.
Como es habitual, empezamos por las novedades deep house comenzando con un tema que nos lleva y envuelve en un ambiente de misterio que os atrapará por completo: Yotto - Cooper's Cup.





Si el artista anterior a mi me sonaba desconocido, vamos con un nombre que os sonará a muchos de los que seguís habitualmente esta sección y os gusta la música house. El regreso de Audiofly a la primera línea se produce con este nuevo lanzamiento titulado 'Analog Devotion'.
Otra novedad para dejarse atrapar por sus redes y calidad musical.





La primera novedad vocal que recomendamos es este trabajo de Paul Harris junto a la vocalista Ayah Marar titulado 'Oxygen'.





Bajamos los bpms para dar un toque un tanto melancólico con lo último de Cubicolor - Dead End Thrills.





Uno de nuestros colaboradores habituales en el blog con su podcast semanal, el británico Ben Gomori, se encarga de ofrecernos la última novedad deep house de la semana. El elegido es uno de sus últimos temas llamado 'Continuum' con la remezcla de Path & Anna Wall Scallops In The Bath.
Despliega una clase y elegancia extraordinaria, ideal para dejarse llevar en cualquier terraza de verano.





No podíamos empzar mejor el repaso a las novedades house esta temporada con lo que os presento a continuación, y es que si sois amantes del buen sonido house, con un piano pegadizo, base clásica y vocal fácil de seguir y cantar, entonces os gustará lo nuevo de Weiss - You're Sunshine.





El maestro Joris Voorn nos enseña otra cara del house con el remix que ha hecho al tema de Infinity Ink - Full Capacity.
La clase que tiene Joris Voorn para  producir y remezclar le hacen estar entre los mejores deejays actualmente de la escena electrónica. Imprescindible.





Del showman Oliver Heldens seguro que muchos ya conocéis su último trabajo 'Flamingo' que estrenó en pasados festivales este verano, pero es hoy cuando se pone a la venta oficialmente. Y por eso os lo presentamos hoy como novedad.





Pegamos un giro completo con Ryan Blyth X Duane Harden - Back To You. Si buscáis house en clave hip hop, entonces esta novedad la incluiréis en vuestro próximo set.





Después de haberme quedado con las ganas de disfrutar del directo de Tensnake este año en Space, os dejo su nuevo título 'No Fool'.
Trabajo instrumental que sin hacer grande alardes en su producción, nos demuestra cómo crear buen house.





Antoine Clamaran continúa con su proyecto Agua Sin Gas ofreciendo novedades, la última que acaba de subirse a las redes sociales y que os presento a continuación se titula 'Feel So Good'.
Gran trabajo vocal, de los mejores del día de hoy.





Esta novedad es absolutamente distinta de las demás, y por eso la incluyo: Louis The Child & Icona Pop - Weekend (Redlight Remix).
Puede resultar un poco irritante, pero también creo que es de esos trabajos que o gustan o se odian, y por eso la repasamos hoy.





La penúltima novedad la ofrece el sello de Nicky Romero 'Protocol Records', y los elegidos son Dumbers & Maximals - Dancin'.
Vamos con ese toque discotequero que muchos echáis en falta para bailar con esta novedad.





Cerramos hoy con uno de mis representantes favoritos de la escena house, Yolanda Be Cool, hoy junto a Wongo con su última propuesta llamada 'Roosevelt'.
En esta ocasión Yolanda Be Cool se alejan de lo comercial para entregarnos un sencillo de corte más underground. Espero que os guste.
Con esto damos por arrancada la noveda temporada en Onda Dance, gracias a los que nos seguís y a los que os unís.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario