miércoles, 27 de julio de 2016

Essential House episodio 186

Hoy vamos a por las novedades electro house, que esta semana nos ofrecen figuras importantes de la electrónica internacional.
La primera es de una figura de talla mundial, el holandés Nicky Romero que este año nos está sorprendiendo produciendo desde house hasta este corte electro titulado 'Ready 2 Rumble'. Desde luego recursos al muchacho no le faltan para demostrar su calidad.





Los suecos Dada Life nos dejan la intro de su nuevo sencillo titulado 'Yellow Is The Color Of Happiness', muy del gusto de sus fans.





Turno para otro deejay imporante, ahora Ummet Ozcan es quien presenta nuevo trabajo, 'Megatron'. Auténtica carne de cañón para ser pinchado en todos los festivales que haya este verano, con drop contundente y melodía ideal para botar.





En la línea de electro instrumental más alternativo, Tokyo Machine presentan 'Party', los toques de videojuego en su melodía resultan bastante curiosos.





Aunque se publicase la semana pasada espero sorprenderos con Black Tiger Sex Machine - Mountains. Primera referencia que tenemos de Black Tiger Sex Machine en el blog con una novedad completamente alternativa.





La siguiente novedad es de Gemellini 'Jack It Up' con el que personalmente no comulgo, se aleja bastante de mi gusto por el electro.





Metiéndonos en terreno de bass house, Digital Empire ha licenciado el nuevo trabajo de Hot Shit! llamado 'Brooklyn'. Espero que les guste a los amantes del subgénero.





Esta semana las novedades no me están convenciendo especialmente, pero es que con todo lo que se publica, acertar a veces es difícil. Os dejo a Zhena con 'Midnight Sun'.





La Fuente fue uno de esos deejays que se puso relativamente de moda hace un par de años por sus sesiones en varios festivales, y como suele suceder, empezaron a surgir fans de La Fuente por doquier. Ahora que parece que ya nadie se acuerda de él, salvo sus fans, os dejo el nuevo trabajo que presenta junto a Apster titulado 'Stick Up'.
No me ha disgustado sinceramente, un trabajo que vale la pena conocer y e incluir en un set.





Finalizamos el repaso a las novedades hoy con Willy Joy feat. The Kemist - Bust It Up.
Contundencia y un poco de caña para despedir el día, ideal para revolucionar a vuestro público con este tema.
Feliz verano amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario