lunes, 4 de julio de 2016

Dance Paradise episodio 67

Empezamos la semana cargados de ganas de presentaros novedades con el objetivo de que estéis a la vanguardia de las novedades que amenizarán vuestro verano en muchas terrazas y salas donde el deep y el house son protagonistas.
Empezamos con una novedad vocal que se ha estrenado hoy mismo a cargo de Martin Waslewski titulada 'Closer' ideal para estas fechas.





Mano Le Tough, uno de esos nombres que se ven a menudo en los carteles de los grandes festivales, ha sacado un nuevo sencillo titulado 'Energy Flow' del cual se han sacado un par de remezclas. La que hoy os mostramos es el corte de DJ Koze Miles and More del EP.
Melodía y atmósfera intrigante al comienzo que nos da paso a una música sublime de una calidad extraordinaria. Además, incluyendo un videoclio original y muy bien rodado. Imprescindible.





La siguiente novedad es de hoy mismo: ATFC feat Hannah Williams - No Victim Song.
Defected Records de nuevo dejando claro el buen gusto que tiene licenciando temas en su sello; otro de los imprescindibles esta semana.





Con la huella de uno de nuestros mejores artistas, llega la remezcla de David Penn al nuevo trabajo de HUSP llamado 'The Flute'. No son muchas las novedades deep esta semana, pero todas merecen la pena.





De los muchos nombres que dejamos caer cada semana como nuevos en las distintas secciones, hoy es el turno también de la pareja Dapayk & Padberg con su sencillo 'Sink This Ship' remezclado por Bebetta.





Despedimos las novedades deep house con el aura de misterio, especialmente por las vocales, que rodea a lo nuevo de Lopezhouse & AFFKT feat. Angela - Encrypted Name.





Nos metemos en el house empezando por uno de los mejores artistas del ámbito de club, Nora En Pure, con su versión particular uno de los primeros temas que conocí de Junior Jack, con su alias E People y la voz de Robert Walker en 'We Loved', ahora en versión instrumental y rebautizado como 'On The Beach'.





Estaba claro que el último tema de Bob Sinclar 'Someone Who Needs Me' era "carne de cañón" para ser remezclado, y de entras las muchas remezclas que han salido al mercado, la de Kryder me ha parecido de lo más oportuna mostrarla por su gran calidad.





La siguiente novedad es la actualización del tema de Gregor Salto feat. Curio Capoeira - Para Voce (2016 Summer Mix), ritmos de capoeira y latin house para uno de los años más importantes de la historia reciente de Brasil por la celebración de los Juegos Olímpicos.





David Penn repite hoy, ahora con la remezcla del tema de Barrabas 'Wild Safari'.





La fábrica de novedades que es Robbie Rivera no deja de sorprendernos, esta titulada 'Follow Me' junto a Shawnee Taylor no es reciente pero la he conocido hoy, así que aqui la dejo.





Acabamos hoy con otro clásico del house de la mano de Sessomatto - I Need Somebody (Akabu Remix).
Feliz semana y vacaciones a quien ya esté en ellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario