viernes, 3 de junio de 2016

Trancemission episodio 235

Nunca le doy importancia, pero si nos fijamos en el número de episodios de esta sección, nunca pensé que llegaría a tantas publicaciones para las novedades trance, cuando estrenamos esta sección hace seis años.
Ahora en su sexta temporada, la sección más veterana del blog continúa su camino trayendo cada semana, más o menos, lo mejor de las novedades del mundo trance.
La primera novedad es de un nuevo nombre que sumamos a la colección de artistas que cada semana se incorporan a Trancemission, Yoel Lewis con su sencillo 'Goldengate', un tema instrumental con una melodía muy emotiva.





Otro nombre nuevo que nos presenta novedad es Ohmna, con su sencillo 'Full Moon'. Un trabajo muy interesante porque no ofrece la gama habitual de sonidos trance, con un sonido muy elegante y fino que creo os sorprenderá.





El primer nombre conocido y todo un veterano en esta sección del que hemos presentado cantidad de temas, es Jochen Miller, que tiene nueva publicación titulada 'Scope'.
Melodía enérgica que os muestra lo mejor de los sonidos progresivos.





Otro veterano destacado es Rank 1, de quien hace tiempo no sabíamos nada. Hoy rompemos la racha con 'Superstring', donde pisamos una velocidad más para intriducirnos en el trance progressive más habitual.





En la siguiente novedad se han juntado dos artistas muy queridos por mi: uno de los mejores deejays de trance procedentes de Rusia, con uno de mis vocalistas masculinos preferidos. Ellos son Alexander Popov & Jonathan Mendelsohn - World Like This.
Todo un despliegue de fuerza en la melodía y las vocales de este trabajo que animarán cualquier sesión en la que lo incluyáis.





La semana pasada publicamos la remezcla de Ferry Corsten del tema de Gareth Emery feat. Janet Devlin - Lost, y hoy es turno para conocer el remix de Super8 & Tab. Sonidos que no os dejarán indiferente si os gusta el buen trance.





Subiendo un escalón más en velocidad, nos toca escuchar lo último de Denis Kenzo & Alexandra Badoi - More Time.





Otra novedad vocal es este gran trabajo de Rafael Frost & Neev Kennedy - Call This Love.
Si buscáis una novedad progressive vocal con fuerza para vuestra sesión, no busquéis más.





El último nombre que se incorpora hoy al archivo de novedades es el de Ruslan Radriges con el trabajo 'All Around Us'.
Todo un temazo en mayúsculas si sois seguidores del mejor trance progressive instrumental, porque a veces no hacen falta palabras para definir y crear sentimientos y emociones. Novedad más que recomendada.





La penúltima novedad de la semana es para lo nuevo de LTN feat. Christina Novelli - Hold On To Your Heart (Daniel Kandi Remix).
Daniel Kandi dando el toque emotivo en esta remezcla del gran LTN con la siempre fantástica voz de Christina Novelli que sale bajo el sello de Enhanced.





Nos despedimos esta semana con más progressive, del maestro Alex M.O.R.P.H. junto a Den Rize y la vocalista Natalie Gioia y el tema 'Angelic'.
Como siempre, espero que esta edición os haya gustado más que la anterior y podáis explotar las novedades.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario