miércoles, 22 de junio de 2016

Essential House episodio 177

A mitad de semana continuamos el repaso por las secciones temáticas de Onda Dance, hoy sabiendo qué estrenos electro house nos hemos perdido estos días.
Empezamos por algo alternativo que lanza Guru Recordings creado por Damien N-Drix - Click. Personalmente lo encuentro algo flojo, sorprende poco.





Centrados en lo comercial, desde que conocimos a Futuristic Polar Bears no han dejado de presentarnos temas que acaban siendo pelotazos y carne de sonido de festival. Unidos ahora a Qulinez lanzan 'Kali' como novedad.
Tampoco termina de motivarme del todo pero este verano seguro que nos hincharemos a escucharlo en determinados ambientes.





Por ahora no termino de comulgar mucho con las novedade que vamos conociendo esta semana, espero que a vosotros sí os convezca lo nuevo de Olly James & KEVU - Bandana.





Vamos con otra colaboración entre figuras conocidas de la escena dance, ahora con Bassjackers y el joven Jay Hardway con este curioso título, 'El Mariachi'. Lo cierto es que el título y el tema no tienen nada que ver pero servirá para dar un toque divertido cuando se pinche.





Creo recordar que esta novedad se puso a la venta el día 20, y con toda la premura posible lo presentamos como novedad: Autoerotique & Hunter Siegel - OTF.





Conocido por la mayoría, Afrojack saca 'System', nuevo trabajo para este verano con Ravitez y MC Ambush. Como en los casos anteriores, lo considero muy flojo sinceramente.





Con cierto aire étnico en su melodía, llega la apuesta de Nari & Milani, Hiisak - Camino Del Sol.





Como siempre me gusta presentar nuevos artistas, hoy cierro con dos nuevos. Primero con ZEROCOOL y su trabajo 'Hit Me'





Se encargan de cerrar Morgan J ft. Philip Matta - My Favourite Drug. Seguramente es la novedad que más me gusta de todas las de hoy.
Aun con todo esta semana ninguna novedad me ha cautivado en absoluto, está claro que hay semanas que pasan sin pena ni gloria, y esta es una de ellas.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario