jueves, 16 de junio de 2016

Essential House episodio 176

Si ayer repasamos las novedades electro house, hoy toca mirar al progressive house donde encontramos a numerosos deejays top que presentan estrenos.
El que abre la hornada hoy es R3hab con su recién estrenado nuevo single llamado 'Sakura', palabra que significa "flor del cerezo" en lo que parece un claro homenaje del deejay a Japón con influencias de la música nipona en un tema absolutamente festivalero.





Hace ya mucho que no sacábamos ninguna novedad de TWIIG, y la más reciente llega a través de Armada titulada 'We Are'. Siguiendo la línea anterior, tenemos otro tema para hacer vibrar al personal más entusiasta del sonido EDM.





Una de las parejas más habitules en nuestro blog con su podcast semanal como es DubVision también tiene nuevo trabajo 'Magnum' que ya podéis conocer. Poco nuevo tiene que ofrecer.





La primera pareja que llega como novedad absoluta es la de Andero & Mydo con Niclas Lundin en el trabajo 'Bad Things'. Dado lo amplio que es el mercado, lo mejor es siempre tener una representación significativa de los muchos artistas que cada semana estrenan material musical.
La primera novedad comercial de hoy que incluye vocales.





No dejamos al sello de Armada porque la siguiente novedad también es suya: Kenneth G feat. Ilang - We Are One. La melodía engancha sin llegar a destacar plenamente.





Seven Lions llevaban en silencio en esta sección bastante tiempo, y hoy conocemos 'Coming Home' con el vocalista Mike Mains. La versión que subimos es el festival mix de los propios Seven Lions y Ricky Mears. Interesante de conocer como el anterior.





No sé si será por la cercanía de los festivales de verano, pero esta semana la mayoría de novedades recrean el ambiente propio de tema de festival, como sucede con 'Where Is The Party' de John Christian.





La penúltima novedad es para el poco conocido Michael A con su trabajo 'Flying' y remezcla de Jamie Stevens. Cambiamos a un sonido instrumental que pretende introducirnos más en la atmósfera del mejor progressive house.





Cerramos esta semana con otra novedad: Michael Mashkov - Ceuta. Interesante, sin ser una pasada ni un tema completamente plano.
Espero vuestros comentarios sobre estas novedades.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario