lunes, 27 de junio de 2016

Dance Paradise episodio 66

Vamos a retomar la actividad del blog después de la "resaca" del festival A Summer Story, del cual escribiré nuestras impresiones a lo largo de esta semana.
Ahora toca echar un nuevo vistazo a la actualidad, en este caso del deep y el house.
Comenzamos con este trabajo que me ha gustado bastante de Joyce Muniz feat. ENEQUIST - Daydreaming. Despliega nuestros sentidos sumergiéndonos en lo más elegante del ambiente de club.





El nombre de Felix Da Housecat es sinónimo de calidad por todas partes, y aunque tiene la producción bastante de lado, cuando saca algo nuevo hay que celebrarlo publicándolo como hacemos hoy con este nuevo tema junto a Vince Lawrence y Jamie Principle titulado 'Touch Your Body'.
Absolutamente recomendable por toda su estructura.





En un tono más marchoso nos llega otra gran novedad, lo nuevo de estos nuevos artistas: Lee Foss Ft. Camile Safiya - The Gift. Todo un regalo para los oídos como su título indica.





La siguiente novedad también comparte como las anteriores que se ha publicado hace muy poco: Bertha - Huzzah. Para los que busquéis un tema con vocal corta en bucle y cierto sabor procedente de Estados Unidos, este tema se ajustará a vuestras necesidades.





No podía faltar hoy en el repaso a las novedades deep house, la que cada semana nos ofrece el sello Armada; hoy la elegancia la ponen Kolomensky feat. Aria Lanelle - Golden.
De nuevo, Armada dejando constancia de su buen gusto por sacar house al mercado.





Estoy encontrando las novedades de esta semana bastante sugerentes y aceptables, cada una en su forma, y la que viene a continuación cumple con lo dicho: Tuneon - Compressed Summer.





Hace casi una semana ya que el maestro de la máscara de los galenos medievales Claptone, sacaba su remezcla del tema que New Order sacó hace ya meses titulado 'People On The High Line'. Bravo por los dos, sin más palabras.





Cerramos le capítulo deep house, con Lumoon & Rob!n - La Papaye. Seguramente es de los temas menos actuales de hoy pero también me ha parecido meritorio de estar aquí hoy.





Vamos al house y comenzamos con un tema que nos contagia el espíritu veraniego en el que estamos ya inmersos: PBH & Jack Shizzle ft Emilie Adams - Feel The Music.
Uno de los que no debe faltar para que una sesión de house sea bailable.





La siguiente novedad puede gustar o no porque es bastante especial, pero como me ha llamado la atención por ser distinta a lo que solemos encontrarnos, creo que hay que conocerlo: Makam - Than Sadet.





Para cumplir con las características de dar a conocer un nuevo nombre y de paso que se trate de house underground, os dejo a Tough Love - One More Try.





Acabamos hoy con otra novedad desconocida seguro para la mayoría: Innershades - The Kings.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario