martes, 21 de junio de 2016

Dance Paradise episodio 65

Hago hoy una entrada especial para conocer además de unas cuantas novedades deep house, nuevos lanzamientos house que han sacado recientemente nombres muy influyentes y que merece la pena conocer.
Empezamos con deep house, con el sencillo de Art Of Tones - I Just Can’t. Magnífica estructura house en general, toda una sorpresa agradable.





Buena melodía aunque da la sensación de que le falta rematar en su conjunto, os dejo lo nuevo de  Matchy & Bott titulado 'Paris Nights'.





Salvo el último, todos los artistas presentados hoy en el apartado de deep house son nuevos para mi. Ahora les toca a OMR & ADRY con 'Just Fine', que como su título indica es de una finura y elegancia extremas en su melodía. Novedad instrumental muy recomendable.





Para cualquier tarde de verano viendo caer el atardecer es el tema 'Lost In Heaven' de Orlando Voorn. Ideal para relajar mente y cuerpo.





Dennis Ferrer es el encargado de cerrar las novedades deep house con el vocalista Ben Westbeech con 'Right Thing' que ha salido por el gran sello Defected. Para mi, con un sonido demasiado "plano" en general.





No es nada habitual ver a Quintino presentando una novedad house, pero así es, acaba de lanzar junto a Cheat Codes el siguiente trabajo llamado 'Can't Fight It'.
Buen sonido comercial muy propio de esta época, licenciado por uno de los sellos buque insignia de este tipo de lanzamientos.





Vocales, piano y un gran bajo como protagonistas en este tema, Jason Chance & Terri B! nos presentan 'Take My Breath Away', haciendo que el house cobre todo su sentido como género.





Otra gran melodía con unas vocales que se asemejan más a una historia cantada que a las vocales clásicas que solemos escuchar, son las características del último trabajo de Sugarstarr titulado 'Seduction'. Merece la pena incluirlo en una sesión.





Publicado ayer mismo, os dejamos lo último de Eli & Fur feat Forrest - On My Own. La elegancia del mejor house reunida en seis minutos de música, con una parte vocal influyente en el resultado final pero sin quitar protagonismo al resto de la pieza.





Otro nombre clásico asociado al house es nuestro siguiente protagonista, KC Lights, de quien toca dar a conocer 'Temptation'. Sin ser un temazo, personalmente me ha encantado el conjunto. Habrá que ver si los demás piensan igual.





El italiano Federico Scavo ha metido la directa últimamente porque ya tenemos otra novedad que presentar. No es el tema al completo, pero ya podemos hacernos una buena idea de por dónde va encaminado con este 'Que Pasa'.
Toque latin house en esta novedad, que particularmente no me ha terminado de convencer, pero que transmite buenas vibraciones desde el principio.





Cierra las novedades hoy Evol Waves con su último título, 'Jack'. Toque underground para acabar la entrada extra sobre novedades house.
Como siempre, espero comentarios. Disfrutadlas.





Bonus:
Lo he conocido después de publicar esta entrada y lo incluyo como extra: Shorty - Vazilando (Kryder & Eddie Thoneick Remix).
Gran trabajo con un piano y un groove increíbles, demostrando la gran calidad que son capaces de desplegar Kryder y Thoneick.







No hay comentarios:

Publicar un comentario