viernes, 20 de mayo de 2016

Trancemission episodio 233

Es viernes y toca que acabemos el repaso por géneros que hacemos cada semana, para conocer las novedades trance.
Empezamos muy tranquilos repasando las novedades de la semana, con este remix de tono un tanto épico al tema de Armin van Buuren feat. Eric Vloeimans - Embrace (Lowland Classical Remix).
Para mi, demasiado lento la verdad.






Incrementamos un poco el ritmo con un clásico del house llevado al terreno trance de la mano de Orkidea - Nana (Jerome Isma-Ae Remix).





No dejamos las remezclas por ahora, porque seguimos con LTN feat. Love Dimension - Not With Me (Seawayz & Sollito Dub Remix).
Tema comercial vocal que parece que va a ser suave, pero que esconde una melodía progressive con piano a tener en cuenta.





David Gravell acaba de lanzar su nuevo trabajo llamado 'The Riddle' que os dejo para que podáis disfrutarlo. No acaba de convencerme en general.





Volviendo al trance vocal y comercial, tenéis ya disponible la última colaboración entre Disfunktion & Husman feat. Chris Arnott - Everything Is Beautiful.
Sonido elegante sin arriesgar ni innovar demasiado .





En uplifting trance creado por un nuevo artista que presentamos hoy en la sección, os presento a Limerant con su sencillo 'Luca'.





En el terreno más progressive, esta remezcla puede que le interese a más de uno para una nueva sesión: Roman Messer & Sarah Shields - A Light Inside (Ruslan Radriges Remix).





Ver conjuntamente el nombre de ilan Bluestone y el sello Anjunabeats, suele ser sinónimo de trabajo al que prestar atención. Lo último que se ha lanzado junto a Maor Levi y la vocalista Jeza se titula 'Shake The Air'.
Es de los temas que puede que necesite una segunda escucha o bien directamente, una vuelta de tuerca para ser más completo.





Los que nunca fallan en su propósito de ofrecernos progressive de calidad son Stoneface & Terminal, que tienen la máquina de sacar música siempre a punto. El título de lo más reciente es 'Hypogean'.





Para acabar esta semana, me he fijado en los fantásticos 4 Strings, personalmente uno de los grupos más elegantes a la hora de producir trance, y su último tema titulado 'Sunset Aftermath' que servirá para cargaros de energía y seguro que para ser incluído en una sesión próximamente.
Con esto me despido, feliz semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario