lunes, 30 de mayo de 2016

Dance Paradise episodio 61

Un lunes más os acerco las novedades house y deep house más relevantes de los últimos días.
Como siempre, empiezo echando un vistazo al deep house, donde esta semana arrancamos con Ferreck Dawn & Rene Amesz - Lord.
Gran tema vocal en el que destaca su base y melodía, entre otros efectos y sonidos clásicos del house.





Con un punto y toque mucho más de felicidad en su melodía, hemos conocido esta novedad que ya se publicó hace varias semanas de Pacifica - Memory Man.
Si queréis un motivo más para amar el deep house vocal, este puede ser un buen argumento.






Decir el nombre de Armand Van Helden es hablar del house en mayúsculas, tanto por su calidad como por su amplia carrera musical, a la vez que uno de los mejores deejays de Estados Unidos. Hoy llega en faceta de remezclador de este tema de Lee Walker vs DJ Deeon 'Freak Like Me'.





La calidad de los tema de esta semana es bastante alta, porque Leonardus, de quien no habíamos escuchado nada antes, nos deja este regalo llamado 'String Theory'.





En una atmósfera mucho más relajada hemos conocido la novedad de Turbojazz feat. David Blank - Please U (EVM128 Remix).





La última novedad deep house, incluye a muchos artistas desconocidos para mi, y un remezclador de lujo: Fomo, Chaka Khan, Taka Boom, Mark Stevens - House Of Love (DJ Sneak Remix).





Empezamos las novedades house con un habitual en esta sección, Don Diablo, quien tiene nuevo tema con DYU llamado 'Drifter'. Lo ha publicado el mismo Don Diablo en su cuenta de Soundcloud hace apenas media hora, más rapidez imposible.





Con mucha más profundidad en su base y de otro ambiente menos cálido, Virginia nos presenta el sencillo 'Bally Linny'. Bastante recomendable.





El nombre de Luca Debonaire comienza a ser todo un clásico en esta sección, tanto en la faceta de producir como en la de remezclar. Hoy llega en forma de la primera con esta novedad llamada 'Dance'.





No sé porqué pero esta novedad me recuerda a los temas cien por cien ibicencos en cuanto a su estructura musical y composición. Para los que queréis house clásico basado en la repetición de las vocales y base estándar: Metroplane - Over Me.





Subiendo los bpms desde la casa del flamenco, os dejo a Cooperated Souls - Structures. Novedad a la que no hay que perder de vista para una sesión ahora mismo por el rollo que lleva en su melodía.





No hace falta presentar a los remezcladores de esta otra novedad: Gabry Venus - Gold (The Cube Guys - Club Remix).
Esetos chicos llevan el house en su adn y lo dejan patente en cada trabajo que crean o editan.





Me acabo de enterar de que Robbie Rivera tiene nuevo sencillo, y no pienso dos veces el dejároslo como novedad. Se titula 'Come On Home' y personalmente lo considero muy a tener en cuenta en los meses venideros.





Hay un montón de novedades esta semana, como la nueva versión del clásico 'Need Your Lovin' esta vez hecho por Mathieu Koss.
La verdad es que cuando un tema original fue tan bueno y se convirtió en todo un hit, es fácil estropearlo cuando se vuelve a versionar. Pero esta versión no desmerece ni desluce lo más mínimo.





Se estrenó la semana pasada y se me pasó por completo presentar lo nuevo de Cedric Gervais & Willy Monfret - Make Me Feel.
Saxo clásico en esta penúltima novedad.





Esta novedad va a sorprender bastante por sus autores, que remezclan todo un clásico de la música disco. Atentos a Vicetone y su nueva versión de 'Hawt Stuff', sonido ochentero actualizado con bastante acierto desde mi punto de vista.





Para acabar esta semana con lo mejor del house, he escogido esta novedad: Gathier, Prune Flat feat. Kate Wild - The One (Gary Caos Remix).
Espero que una semana más, estas novedades os hayan gustado y os sirvan para estar al día de la actualidad del house.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario