domingo, 20 de marzo de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Noveno episodio de mis posts en el blog de Onda Dance con el noveno 'Track Of The Week' del año.
Es uno de los mejores productores del mundo y una vez mas lo demuestra. Su nombre es CID y esta es su nueva remezcla a Coldplay. Es uno de los temas del año, se llama "Adventure Of A Lifetime" y CID lo ha convertido en todo un hit.
Utilizando partes imprescindibles de tema original y creando uno acordes que te transportan a otro lugar, CID ha conseguido mejorar el tema original de Coldplay. Por ello el track de la semana para mi es la nueva remezcla de CID al "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay. Y lo mejor de todo... ¡lo tenemos totalmente gratis!
Disfrutadlo!!




Lo cierto es que con Coldplay me encuentro con sentimientos encontrados porque desde sus comienzos con 'Parachutes', que para mi fue su mejor disco, su trayectoria desde entonces ha ido a menos. De ser toda una referencia en la música, pasaron a convertirse en icono pop, degradando paulatinamente sus producciones con temas bastante discutidos. Los álbumes de 'Viva la Vida' o 'Mylo Xyloto' fueron un completo esperpento con lo que llegaron a ser.
En cambio, ahora con 'Adventure Of A Lifetime' admito que el tema me gusta pero no sé bien los motivos, y en este caso coincido con nuestro compañero Sam Welt en que la remezcla de CID le da un toque propio manteniendo la esencia del tema original.
Una vez más, aplaudo la elección del 'Track of the Week' que nos ha hecho llegar Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario