lunes, 21 de marzo de 2016

Essential House episodio 157

Empezamos el lunes repasando las novedades, algunas ya las conoceréis, del panorama electro house.
La primera novedad gustará a los más apasionados del electro por el estilo que pega: A-Trak & Ookay - Only One.





Completamente novedoso es esta novedad que os dejo de Klosman & Damien N-Drix llamada 'Bzzz', que también está en una corriente del electro más alternativo.





Por no haber repasado esta sección recientemente, hoy estreno con retraso el último sencillo de Tujamo 'Drop That Low', del que hoy se ha conocido el videoclip oficial.
Hecho para pegar botes en cualquier festival o sesión.





La siguiente novedad por la que apuesto hoy se publicó hace días pero sus protagonistas no son unos cualesquiera como para dejarlos pasar por alto. Hablamos de D.O.D y Afrojack que hace el edit de este 'Taking You Back'.
Por su ritmo, no me extrañaría que se conviertiera en uno de los temas de los próximos festivales este verano.





Atención a los siguientes protagonistas que se han juntado para dar forma a la infinitésima versión del clásico del dance 'Café del Mar'. Los creadores de esta nueva versión son Futuristic Polar Bears y MATTN, pero la versión que traemos es de los actuales deejays número uno del mundo Dimitri Vegas & Like Mike.
Personalmente, me parece un esperpento de principio a fin.





Sin miedo a equivocarme diría que nunca antes habíamos publicado nada de Congo Kid, hasta hoy que hace su aparición en esta sección con uno de los dos sencillos de su último EP. En concreto, nos fijamos en 'Never Asking'.





Hablando de novedades y artistas que no conocemos, ahora le toca a Julian Bak con otro trabajo que espero que no conozcáis llamado 'Color'.





La penúltima novedad tiene la suerte de contar con un gran padrino de lujo. No es ni más ni menos que su sello, Axtone, el que nos ofrece lo más reciente de Shapov - Future Rave.
Por medio de su melodía y efectos, nos metemos en la oscuridad del mundo electro.





Y acabamos con 'Shooter' de U'Moon, que seguro sirve para activaros a estas horas.
Esta semana, centraré también mi atención en las novedades progressive house aprovechando los días de descanso.
Felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario