jueves, 7 de enero de 2016

Essential House episodio 151

En este primer episodio de 2016 de la sección que repasa las novedades electro y progressive house, nos fijamos en los últimos lanzamientos electro house.

Abrimos hoy con lo nuevo de Raven & Kreyn llamado 'Long Game' en una combinación de vocales, scratches y potente base electro.





Con la siguiente novedad nos inclinamos por el electro más instrumental con Exodus & Tong Apollo - Make Some Noise. Tema quizás demasiado convencional pero que seguro encuentra sus seguidores.







Con cierto aire de música de videojuego de los años ochenta en su intro os preseno el nuevo sencillo de Aeroloid - Round & Round.





Continuando con lanzamientos recientes os dejo ahora con Bounce Inc - Turn Me On. Aunque el título está más que trillado en el dance, para una sesión el tema puede encajar bastante por el empleo de una base potente y melodía pegadiza.





Suben los bpms ahora ChildsPlay & Onderkoffer con 'Bad Bae', artistas completamente desconocidos para mi y que espero os sirvan para descubrir nuevos sonidos en el panorama electro.





Pasamos a un tema más melódico y por momentos con un toque más progressive con Santy C & D-Upside - Iron.





El talento español no pasa desapercibido en esta sección, hoy con Evangelos y su nuevo sencillo 'WCFY'. Combinando un sonido bass tanto en la intro como al final, durante el tema nos encontramos con unas vocales y una melodía mucho más calmadas, creando así una combinación para destacar entre el resto de temas electro.






La última novedad para hoy la aportan Shutterz feat. Alee - Middle Fingers. No me voy sin subir los bpms con este tema para dar marcha a vuestras próximas sesiones.
Feliz año electro a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario