sábado, 26 de septiembre de 2015

Trancemission episodio 219

Ha llegado el momento de que conozcamos qué se mueve en la música trance, repasando lo más destacado de los últimos días tanto en progressive como en uplifting.
Comenzando por este último, os dejo la primera novedad de Ruben de Ronde & Rodg - Steampunk. Una pasada de melodía que seguro os engancha en la primera escucha. Sin grandes altibajos ni estridencias en su composición, es de esos temas que se agradecen escuchar en las sesiones, para que el trance no pierda la referencia de calidad que tiene.





Seguimos la línea uplifting con otro tema instrumental a cargo de ClearSky - Waves. Los que aprecien las buenas melodías trance, no tendrán más remedio que rendirse ante esta novedad. El 5 de octubre saldrá a la venta.





Uno de los grandes exponentes del progressive trance, que nos lleva acompañando a lo largo de estas seis temporadas de sección, es Protoculture. Su nuevo trabajo se titula 'Cloud Surfing', y al igual que los anteriores, es completamente instrumental.





Aumentamos la velocidad de reproducción ahora con Mino Safy - Waiting For The Night.
Hacía bastante tiempo que no se juntaban tantas novedades seguidas con una calidad tan alta como las que llevamos hoy. Personalmente no me está decepcionando ninguna.





Por ahora, la novedad menos reciente de las publicadas es la siguiente que os presento esta mañana: Miikka Leinonen - Shadow Hearts (Jonas Hornblad Remix).





En esta semana hemos conocido también esta otra novedad creada por Monoverse llamada 'Supercell'.





Arisen Flame fue uno de los protagonistas del último Onda Dance Festival, por eso que me haya fijado especialmente en su nueva apuesta progressive 'Dreamland'.





Con la cantidad de nombres que hemos publicado a lo largo de seis temporadas resulta difícil acordarse de los que aparecen ocasionalmente o sólo una vez. De ahí, que tenga bastantes dudas a cerca de si ya conocemos o no Johnny Norberg, quien nos presenta la primera novedad vocal de hoy de nombre 'No One' que incluye remezcla de Adam Szabo.





El próximo mes de octubre sale a la venta la siguiente novedad de hoy para los que piden un poco más de ritmo trance: Ferry Tayle feat. Driftmoon - Geometrix (Tempo Giusto Remix).





La penúltima novedad de la semana llega con una de las voces trance más destacadas y reconocidas que ha colaborado en multitud de proyectos. Susana se une a UCast en 'To Another Day'.





Cerramos con más progressive instrumental firmado por Illitheas - Sapphire Sky. Confío en que alguna de las novedades publicadas hayan sido de vuestro agrado.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario